¡Te damos la BIENVENIDA al foro de pérdida de peso!

Este es el Foro de pérdida de peso y aquí puedes encontrar consejos, experiencias reales, motivación, inspiración y recursos de autoayuda para cuando quieras perder peso. No seas un extraño. ¡Siéntase libre de presentarse y saludar en nuestro hilo de Introducción!

¿Buscas ayuda para bajar de peso? Antes de empezar a hacer dieta, lea esto:

Comience su viaje hacia la salud y la felicidad hoy. Siempre recuerde que usted es el único que puede cambiar su vida. No podemos hacerlo por usted, pero podemos darle el impulso y el soporte que necesita para que pueda llevar a cabo sus objetivos.

¿Qué puede esperar de este foro?

En este foro, encontrará:

Consejos para perder peso y mantenerlo.

Ideas para incluir la actividad física y la nutrición en su estilo de vida.

Inspiración y motivación para mantenerse activo y comer sano.

Recursos y herramientas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de pes

3 Me gusta

Hola, soy nueva en el foro! espero sacar el mayor provecho para poder tener con exito mi nueva figura.

Hola soy nueva quiero quemar grasa de mi abdomen

Buena les agradezco la acogida a este grupo y espero quedar tan esbelta con mi figura como quiero y para ello espero contar con su apoyo y colaboración.

Comparto este enlace que me pareció interesante

Hola. Saludos desde Mérida. Soy nueva en el foro. Espero encontrar información, consejos y tips que me ayuden en la búsqueda de una mejor calidad de vida y con la perdida de peso. Gracias de antemano…:hugs:

1 me gusta