Remedio blanqueador de pies

Remedios para blanquear la piel, ¡hazlo tú mismo y disfruta de sus beneficios!

¿Alguna vez has buscado remedios caseros para aclarar tu piel pero nada te ha funcionado? Bueno, has venido al lugar correcto, porque aquí te vamos a dar 3 remedios caseros fáciles que ayudan con el proceso y son perfectos para iniciar un camino para aclarar la piel de cualquier persona. parte del cuerpo, ¡así que comencemos!

Remedio #1: Aclara tu piel con papas y leche
La papa tiene propiedades para aclarar todo el cuerpo, principalmente para eliminar las manchas causadas por las cicatrices, está compuesta principalmente por potasio, azufre, cobre, calcio, vitamina B y vitamina C. La combinación de estos elementos favorece la renovación de la piel y aclara las manchas.

Para crear esta mezcla simplemente:

Ralla una o dos patatas y añade unas 4 cucharadas de leche.

Mezclar hasta que tenga una consistencia de pasta.

Aplicar sobre la zona que se desea aclarar y dejar actuar de 15 a 20 minutos.

Retirar con un paño y aclarar con abundante agua.

Recuerda que es importante consultar a un dermatólogo experto antes de aplicar cualquier producto sobre la piel.

Remedio #2: Aclarar la piel con harina, leche, miel y aceite de coco
Esta mezcla es súper buena para blanquear la piel y dejarla muy suave y limpia, ya que elimina todo tipo de toxinas, dejando la piel súper renovada.

Esta receta generalmente es solo harina y leche, pero se puede agregar miel y aceite de coco para que tu piel esté mucho más limpia y suave. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes: harina, leche, miel y aceite de coco hasta que quede como una crema. Asegúrate de que la mezcla no sea demasiado acuosa, luego aplícala en el área que deseas aclarar, déjala actuar por 30 minutos y enjuaga con agua fría.

Evita usar esta receta en tu rostro, ya que el aceite de coco (que es un producto grasoso) puede ser contraproducente en personas con acné severo. Además, es súper importante aclarar que debes aplicar esta receta por la noche, para evitar quemarte la piel con la exposición al sol.