Receta té de hierbabuena y romero

Originally published at: Receta té de hierbabuena y romero

La receta del té de hierbabuena y romero es una de las más populares en el mundo de las infusiones. Y es que esta bebida ofrece muchos beneficios a quien la ingiere, pues además de ser deliciosa, ofrece muchos beneficios como ser una bebida antiinflamatoria, ayuda a calmar los nervios y ciertos problemas estomacales.

RECETA TÉ HIERBABUENA ROMERO: ¿PARA QUÉ SIRVE?

El té de hierbabuena y romero es una receta de infusión que ofrece muchos beneficios. Generalmente se utiliza para aliviar problemas de estrés y también trastornos menstruales. Sin embargo, tiene muchos otros beneficios y usos.

La hierbabuena es un excelente antiséptico y antiinflamatorio. Esto la convierte en una excelente infusión para combatir dolencias estomacales. Además, ayuda con los problemas de mal aliento y, a su vez, es generalmente un relajante muscular y muy eficaz en el tratamiento de problemas nerviosos.

Por otro lado, el romero es eficaz para reducir problemas digestivos, dolores menstruales y, a su vez, es un excelente antiinflamatorio.

Articulo recomendadoCómo fortalecer las uñas con remedios caseros efectivos

Sin duda, combinar el romero con la hierbabuena es una gran idea para aprovechar las grandes propiedades que pueden ofrecer estas dos hierbas.

RECETA DE TÉ DE ROMERO CON HIERBABUENA: ¿CÓMO PREPARARLO?

El té de hierbabuena y romero es una infusión muy popular en la actualidad. Su preparación es muy sencilla y básicamente sigues los mismos pasos que cualquier otra infusión.

Receta de té de hierbabuena y romero

Preparar la receta de té de hierbabuena y romero es una tarea muy sencilla.

Ingredientes de la receta:

  • 1 litro de agua
  • 1 cucharada de hierbabuena
  • 1 cucharada de romero
  • Endulzante si se desea, puede ser azúcar o miel

Articulo recomendadoJugos para prevenir la retención de líquidos

Preparación:

  1. Calienta el agua hasta hervir, seguidamente agregue la hierbabuena y el romero y bajar el fuego hasta la llama baja, dejarlo hervir por 5 minutos.
  2. Luego apagar, dejar reposar y colar el té.
  3. Servir y agregar el endulzante si se desea.