Limpia tu cuerpo de toxinas con esta receta de agua détox

Originally published at: Limpia tu cuerpo de toxinas con esta receta de agua détox

Hay muchas personas que a la hora de tomar agua tienen una batalla, en este sentido, es vital que tomes en cuenta la importancia que tiene la hidratación en la salud. Esta receta de agua détox es para ti, porque se trata de un agua súper refrescante, con un sabor riquísimo y natural. Que te ayudará a limpiar el organismo, elimina toxinas e incluso ayuda a perder peso.

Lo más relevante de esta receta de agua détox es que no usa saborizantes artificiales, ni colorantes ni muchos menos químicos, ni azúcar, es agua pura y natural con pepino, limón, menta, jengibre y naranja. ¿Quieres saber más de esta receta? ¡Acompáñanos!

Los ingredientes que componen esta receta de agua détox, ofrecen grandes beneficios a la salud, en primer lugar el agua es 100% saludable, el limón ayuda a limpiar el sistema y eliminar toxinas. La menta ayuda en la digestión y el pepino tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a rehidratarte. A su vez aporta un sabor delicioso al agua. La naranja como el limón es rica en vitamina C y está llena de componentes antioxidantes lo que ayuda a que tengas energía en el día.

La preparación de esta bebida es sencilla, solo debes seguir las instrucciones que a continuación, te indicaremos:

Articulo recomendadoCome 2 kiwis antes de ir a la cama para dormir mejor

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • ½ pepino pequeño en rebanadas
  • 1 naranja picada en pedazos medianos
  • 15 a 20 hojas de menta o yerbabuena
  • 2 limones en rodajas según las instrucciones dadas y agrega todos los ingredientes al agua.
  • Refrigera durante 10 horas o toda la noche para que los sabores se mezclan.
  • Al día siguiente disfruta del agua détox y alterna con agua natural durante todo el día.

Cabe destacar que luego que se acaba el agua, puedes volver a llenar la jarra dos veces más y volver a utilizar los ingredientes. Después de la tercera vez (has consumido 6 litros) y es necesario usar ingredientes nuevos.

Esta receta es ideal para desintoxicar tu cuerpo, lo natural de sus ingredientes lo hace ideal para mejorar tu salud. ¿Lo vas a probar?

Articulo recomendadoLogra adelgazar en 15 días con estos ¡6 Consejos!

Ya tienes las instrucciones para preparar el agua détox para desintoxicar tu cuerpo de toxinas. Es importante que no tomes únicamente esta agua sin alimentos durante todo el día o por días seguidos porque le vas a hacer mucho daño a tu cuerpo. ¡Ojo con esto! Es necesario que sigas una dieta saludable y en vez de tomar refrescos o bebidas azucaradas sustitúyelos por esta agua. ¿Quieres mejorar tu salud? Sigue nuestros consejos. ¿Te atreves?