Las 6 mejores recetas de batidos para eliminar la grasa del vientre más rápido, dicen los dietistas

Si está tratando de perder grasa abdominal, los batidos son una excelente adición a su dieta para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. No solo tienen sentido para las personas que están en movimiento, sino que también se preparan rápidamente y pueden ayudarlo a mantenerse satisfecho tomándose uno al comienzo de la mañana o como refrigerio al mediodía.

Pero, por supuesto, lo que pones en tu batido es muy importante si estás tratando de eliminar la grasa abdominal. Específicamente, debe considerar agregar proteína, fruta entera, yogur y mantequillas de nueces a tu batido para combatir la grasa abdominal más rápidode acuerdo a **Cory Ruth, MS, R.D.N.**nutricionista dietista registrada, experta en salud de la mujer y directora ejecutiva de La dietista de mujeres.

  • Proteína: Su batido debe incluir alguna forma de proteína para un azúcar en la sangre más estable, dice Ruth. Esto evitará un pico de insulina, que esencialmente hace que su cuerpo almacene más grasa en su abdomen.
  • Frutas, como fresas o naranjas: Estas frutas contienen vitamina C, que según las investigaciones juega un papel importante en la estabilización de los niveles de cortisol. “Cuando el cortisol (también conocido como nuestra hormona del estrés) está alto, puede hacer que el cuerpo quiera mantener el peso y no dejarlo ir”, dice Ruth.
  • Yogur: Agregar un poco de yogur puede ayudar a aumentar los niveles de bacterias intestinales saludables, las cuales, según muestran las investigaciones, pueden desempeñar un papel en la cantidad y el lugar donde su cuerpo almacena grasa.
  • Mantequilla de maní o almendras: Estos contienen grandes cantidades de magnesio, lo que puede ayudar a reducir el cortisol, dice Ruth.

¿Está buscando nuevas recetas que apunten a la grasa abdominal? Aquí están seis de nuestros favoritos. Siga leyendo y para obtener más información sobre cómo comer de manera saludable, no se pierda Hábitos alimenticios para perder grasa abdominal a medida que envejece, dicen los dietistas.

image

Este batido a base de plantas es técnicamente paleo e incluye 3 tipos de bayas (arándanos, frambuesas y moras) con una base de leche de marañón. Cuando buscas quemar grasa abdominal más rápido, es importante elegir la base líquida adecuada para tu batido, por lo que recomendamos la leche de marañón y no el jugo de frutas.

El jugo de fruta no es lo mismo que la fruta entera, y también se puede envasar con azúcar. “Prefiero leche de origen vegetal o leche normal para la base de tu batido. Esto se debe a que el jugo de fruta puede contener alrededor de 36 gramos de azúcar por taza”, dice Ruth. "Una vez que combinas esto con un montón de fruta adicional dentro del batido, es como un boleto de ida a un basurero gigante de insulina. Además, la dulzura del jugo proviene de la fructosa, que según los estudios está asociada con el desarrollo de grasa abdominal. "

image

No se asuste por el hecho de que este contiene tofu: agrega un golpe de proteínas y la adición de hongos (es decir, adaptógenos) le brindará un apoyo inmunológico adicional y una regulación del ciclo del sueño.

Obtenga nuestra receta de batido de tofu de chocolate a base de plantas con champiñones reishi.

image
La adición de semillas de lino en este batido a base de espinacas y aguacate no solo lo ayudará a sentirse lleno por más tiempo, sino que también tiene algunos beneficios adicionales para la salud. Las semillas de lino están repletas de lignanos, que son compuestos de origen vegetal que muestran increíbles beneficios para la salud en la prevención del cáncer y el equilibrio hormonal.

Consigue nuestra receta de Batido Cremoso Paleo Verde.
image

Si buscas un batido súper rico en proteínas para empezar el día, este es el tuyo: contiene 28 gramos gracias a la proteína en polvo de origen vegetal y las nueces. Cubra su batido con nueces adicionales para un poco más crujiente, y evite la granola.

Claro, la granola puede agregar algo de textura adicional, pero a expensas de muchas calorías y azúcar. “Si bien se comercializa como ‘alimento saludable’, la granola generalmente contiene alrededor de 15 a 35 gramos de azúcar agregada”. dice Rut. En su lugar, opte por nueces enteras, semillas y avena. [to burn belly fat faster]. "
image

Leíste bien: este batido tiene coliflor, que no solo le da una gran textura sino que también agrega fibra que te mantendrá lleno por más tiempo. Esta receta también lo ayudará a eliminar la grasa abdominal más rápido con la adición de proteína en polvo, pero es importante que compre la correcta. Busque proteínas en polvo sin azúcar agregada, como estas 12 mejores proteínas en polvo sin azúcar. Esto se debe a que las proteínas en polvo elaboradas con azúcares añadidos pueden hacer que nuestro nivel de azúcar en la sangre suba como una montaña rusa y pueden aumentar las posibilidades de un pico de insulina, lo que hace que nuestros cuerpos quieran aferrarse a la grasa abdominal, explica Ruth.

Consigue la receta del batido de coliflor y bayas.
image

La estrella de esta receta, el kéfir, es una excelente fuente de probióticos que ayuda a mantener su digestión en movimiento, apoya su sistema inmunológico y le da a sus huesos un impulso de calcio.