Las 6 mejores combinaciones de frutos secos para bajar de peso más rápido, dice un dietista

Trail mix tiene un halo de salud a su alrededor, lo que significa que la gente piensa que es mejor para ti de lo que realmente es, la mayoría de las veces. La mayoría de las mezclas de frutos secos preenvasados ​​son una combinación de nueces, frutas secas y chocolate que tiene muchos nutrientes beneficiosos y fibra, pero también puede ser extremadamente densa en calorías.

Tome la mezcla de frutos secos de Costco, por ejemplo. «Un paquete individual de 2 onzas de la mezcla de frutos secos de la marca Kirkland de Costco contiene 300 calorías, lo que está en el extremo superior para un refrigerio cuando alguien está tratando de perder peso», dice Lauren Harris-Pincus, MS, RDNdietista y autor de El libro de cocina todo fácil para la prediabetes. Por lo tanto, revise las etiquetas cuando use una mezcla de frutos secos empaquetados como base y no esté preparando una mezcla de frutos secos completamente desde cero en casa.

«En general, mantenga los ingredientes simples y use opciones con alto contenido de fibra y menos densas para permitir un tamaño de porción más grande y menos calorías», dice Harris-Pincus. Haga su mezcla de frutos secos en casa en grandes cantidades cada vez, para un truco fácil de preparación de comidas, y luego guárdelo para su uso posterior.

Aquí hay seis combinaciones de frutos secos para bajar de peso, según lo recomendado por los dietistas, que saben muy bien y ayudan a prevenir picos de azúcar en la sangre, así como a mantener bajo control las calorías y los niveles de sodio, para ayudarlo mejor en sus esfuerzos por perder peso. Siga leyendo y para obtener más información sobre cómo comer de manera saludable, no se pierda Hábitos alimenticios para perder grasa abdominal a medida que envejece, dicen los dietistas.

Brianna Ruback / ¡Come esto, no eso!

Esta es una combinación satisfactoria y rica en nutrientes que es crujiente y se puede salar ligeramente para obtener una mezcla dulce y salada. «Los pistachos tienen menos calorías que la mayoría de las nueces con el tamaño de porción más grande, ya que obtienes 30 pistachos por 100 calorías», dice Harris-Pincus.

«Las cerezas sin azúcar tienen fibra y antioxidantes, mientras que las hojuelas de coco sin azúcar agregan textura y grasa adicionales para mantenerte lleno por más tiempo», dice un nutricionista dietista registrado. Jengibre HultinMS, RDN, OSCautor de Preparación de comidas de dieta antiinflamatoria y Libro de cocina Cómo comer para vencer la enfermedad.

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«Las almendras brindan textura crujiente, proteínas y grasas saludables para el corazón, mientras que los arándanos ofrecen un sabor agrio y vitamina C», dice Hultin. Solo asegúrese de elegir una variedad que esté endulzada con jugo de frutas en lugar de azúcar agregada o jarabe para apoyar mejor la pérdida de peso. Una pequeña porción de chispas de chocolate amargo le brinda ese sabor dulce que está buscando, pero mantiene baja la ingesta de azúcar agregada, lo que lo ayuda a perder peso más rápido que si usa chocolate con leche con mucha azúcar agregada.

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«Las nueces son una nuez rica en omega-3 que se considera saludable para el corazón e incluso podría ayudar a calmar la inflamación en el cuerpo, y las pasas generalmente no tienen azúcar y son fáciles de encontrar en cualquier tienda», dice Hultin. Contienen fibra, vitaminas y minerales y esta combinación de dos ingredientes es súper fácil y rápida de hacer.

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La combinación de frutos secos, semillas y frutas es la trifecta perfecta para una mezcla equilibrada de frutos secos. Use semillas de girasol sin cáscara y ligeramente saladas y nueces sin sal para evitar exagerar con el sodio. «Encuentra mango que sea natural y no cubierto de azúcar, y córtalo para que se mezcle fácilmente con la mezcla», dice Hultin.

«Si bien la fruta seca es nutritiva, también tiene muchas calorías, así que evite los azúcares agregados y controle las porciones», dice Harris-Pincus. «También puede hacerlo más sabroso con nueces de soya tostadas o garbanzos, como otra fuente crujiente de proteína y fibra», dice Harris-Pincus.

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Esta es una mezcla de frutos secos rica en antioxidantes que es fácil de hacer y bien equilibrada. «Las semillas de calabaza son ricas en minerales como el zinc, mientras que los arándanos contienen vitaminas C y K para mejorar la inmunidad», dice Hultin.

Las semillas de calabaza tienen proteínas y grasas saludables y los arándanos tienen carbohidratos ricos en fibra y antioxidantes para alimentarlo y apoyar la salud de su corazón. Los arándanos también son más bajos en azúcar que otras frutas, por lo que es más amigable con la dieta.

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«La fruta liofilizada es un complemento fabuloso para la mezcla de frutos secos porque tiene una fracción de las calorías de la fruta seca y proporciona volumen y volumen», dice Harris-Pincus. Combine maní y fresas para obtener sabor, antioxidantes, grasas, proteínas y fibra.

O reduzca a la mitad la cantidad de fresas liofilizadas y mézclelas con chips de plátano seco sin azúcar. «Harás una mezcla de frutos secos ‘pb & j’ combinando maní crujiente (ligeramente salado, para que realmente obtengas ese sabor a mantequilla de maní), con fresas liofilizadas crujientes y chips de plátano», sugiere Hultin.