La mejor verdura n.° 1 para bajar de peso, dice un dietista

Así que has incorporado a tu dieta las mejores combinaciones de snacks para bajar de peso. Has ampliado tu rutina diaria con algunas de estas sencillas maneras de perder peso más rápido. Has renunciado a estos hábitos para evitar la grasa abdominal. ¿Ahora que?

Cárgate de pimientos, Queridos lectores. Montones y montones de pimientos. Kim Yawitz, RD, un dietista registrado con sede en St. Louis, Missouri, analiza por qué esta verdura rica en nutrientes es la mejor verdura para bajar de peso. Siga leyendo y para obtener más información sobre cómo comer de manera saludable, no se pierda Hábitos alimenticios para perder grasa abdominal a medida que envejece, dicen los dietistas.

Por qué los pimientos son la mejor verdura para bajar de peso

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son bajos en calorias

“Los pimientos son versátiles, deliciosos, abundantes y bajos en calorías, lo que los convierte en una excelente opción para bajar de peso”, dice, y señala que una taza de pimientos picados tiene solo 39 calorías, lo que apenas hace mella en su cuota diaria .

Son una buena fuente de fibra.

“Aparte de las calorías, los pimientos también tienen tres gramos de fibra por taza y son naturalmente altos en agua”, dice ella. “Y una gran revisión de los estudios vinculó una mayor ingesta de alimentos bajos en calorías, ricos en fibra y ricos en agua con una mayor pérdida de peso”.

Son una excelente fuente de vitamina C.

Otra ventaja de los pimientos en la pérdida de peso frontal es su contenido de vitamina C. “Una taza de pimiento rojo también proporciona 190 miligramos de vitamina C, que es más del doble de la cantidad diaria recomendada para adultos”, dice Yawitz. “En un pequeño estudiolos adultos con una ingesta adecuada de vitamina C quemaron un 25 % más de grasa durante el ejercicio que los adultos que no consumieron suficiente vitamina C”.

Cómo comer más pimientos para bajar de peso

Si está buscando agregar más pimientos a su dieta, las posibilidades son prácticamente infinitas a la hora de la comida o la merienda. A Yawitz le encanta cortarlos en cubitos con algunas cebollas y ponerlos en un huevo revuelto para el desayuno, comer mini pimientos con hummus entre comidas y agregar pimientos rojos asados ​​a una ensalada en el almuerzo.

“Una de mis formas favoritas de comerlos en la cena es rellenarlos con una mezcla de carne molida magra sazonada, cebolla, ajo, tomates y un poco de queso, y luego hornearlos hasta que estén suaves”, agrega.

¿Importa el color?

Y antes de dejarlo para rebanar y cortar en cubitos, un poco de curiosidades sobre los pimientos morrones: “Los pimientos amarillos, anaranjados y rojos provienen de la misma planta que los pimientos morrones verdes, solo que están un poco más maduros”, explica Yawitz, destacando que todos los pimientos son similares en calorías y macronutrientes, así que realmente puedes elegir la variedad que más te guste.

“Dicho esto, los pigmentos que dan a los pimientos su color están asociados con diferentes beneficios para la salud. Por ejemplo, los pimientos naranjas son una buena fuente del antioxidante luteína (que se cree que reduce la inflamación), mientras que los pimientos rojos son excelentes fuente de betacaroteno (que favorece la salud de los ojos)”, elabora. “Mezclarlo puede ayudarlo a obtener una buena variedad de nutrientes”.

En ese sentido, es hora de guac ‘n’ roll con un poco de guacamole servido con una colorida variedad de tiras de pimiento para mojar.