La mejor combinación de tostadas # 1 para una pérdida de peso más rápida, dice un dietista

Las tostadas ya no son solo tostadas. Es simplemente la capa inferior de un plato completo hacia algo rico en color, sabroso, satisfactorio y lleno de nutrición. Tampoco tiene que estar asociado solo con el desayuno. Las tostadas pueden ser una idea para el almuerzo, la cena o la merienda, dependiendo de cómo quieras prepararlas.

Echemos un vistazo a cómo aprovechar al máximo cada nivel de un brindis cuidadosamente ensamblado para administrar la ingesta de calorías, aumentar la sensación de saciedad, controlar su peso y estimular sus papilas gustativas.

Pan de molde

image
Al seleccionar el pan adecuado como base de su tostada para acelerar los esfuerzos de pérdida de peso, debemos comenzar con una elección de granos integrales. Los granos enteros son superiores a los granos refinados porque contienen las tres partes de la semilla o “grano” de la planta: salvado, endospermo y germen. Estos tres componentes tienen contribuciones nutricionales clave, que incluyen fibra, proteína, ácido fólico, vitaminas B e incluso grasas saludables. Un pan refinado solo contiene el endospermo, que en su mayoría es solo almidón. Los panes refinados pueden hacer que tengamos hambre más rápido que los granos enteros.6254a4d1642c605c54bf1cab17d50f1e

Busque “grano integral” o “trigo integral” como el primer ingrediente en la lista de ingredientes (o segundo solo si está detrás del agua) y dos gramos o más de fibra por porción.

Untables

image

El siguiente es el esquema. Una buena pauta es adhiérase a una cucharada de cualquier pasta para untar por rebanada de pan tostado. Esta es una gran oportunidad para usar grasas saludables como hummus, mantequilla de maní o mantequilla de almendras.

Y no podemos hablar de tostadas sin mencionar aguacates! Untar sobre guacamole o rebanadas de aguacate ligeramente trituradas (1/3 de un aguacate es una porción) para obtener cremosidad y aumentar las grasas monoinsaturadas y la fibra.

Si le gustan más las mermeladas y las jaleas, esto también funcionaría aquí: intente encontrar las que no contengan más de cinco gramos de azúcar agregada por porción de una cucharada.

Por último, si le gusta el queso crema (lácteo o no), busque productos con tres gramos de grasa total o menos por porción, lo que reduce las calorías de este ingrediente.

Coberturas

image

Con suerte, su primera idea para coberturas es presentar el dulce de la naturaleza: la fruta. La fruta proporciona una buena dosis de fibra. (principalmente como fibra soluble que se ha demostrado que aumenta la sensación de saciedad y probablemente compensa el exceso de ingesta de calorías), vitaminas y minerales y fitonutrientes (compuestos vegetales saludables inherentes a las frutas y otras plantas). Las mejores selecciones incluyen rodajas de manzana o pera, granada, higos, frambuesas, arándanos o rodajas de plátano.

Si prefiere no tener algo dulce en su tostada, cambie a las verduras como aderezo. Puedes dar Pruébalo con tomates cherry en rodajas, cebolla fresca, pepino o algunos trozos de rúcula.

Otras excelentes adiciones para mantener a raya el hambre son las semillas y las nueces llenas de fibra. Espolvorear una o dos cucharadas de semillas de chía, semillas de sésamo, nueces picadas o almendras.

Por último, considere desmoronarse queso feta lácteo o no lácteo para juntar todo.

Encuentre más inspiración para tostadas en Receta rápida y fácil de tostadas de camote o 15 ideas de recetas de tostadas que van más allá del aguacate básico.