Jugo de papaya para desinflamar el vientre

Originally published at: Jugo de papaya para desinflamar el vientre

No existen remedios mágicos que te hagan ver esbelta de inmediato, sin embargo, existen algunas preparaciones naturales que te ayudan mucho a perder peso, quemar grasa o desecharla efectiva y rápidamente. Lo importante es que tengas en cuenta que todo va a depender de tu constancia y de la forma en que llevas tu vida y los hábitos que aplicas.

Sin duda, para tener una vida saludable es necesario aplicar buenos hábitos alimenticios principalmente, ejercitarse, hidratarse correctamente y dejar de hacer cosas que puedan afectar tu salud, como: comer desenfrenadamente y encima que sean alimentos llenos de grasas, dulces, comidas rápidas, entre otros y tener una vida sedentaria entre otros malos hábitos que pueden destruirte lentamente.

En esta oportunidad, traemos para ti una opción excelente que te ayudará a desinflamar el vientre. Se trata del jugo de papaya, que además de ser natural y quitar la inflamación, también mejora tu digestión y limpia el colon por las propiedades tan especiales que contiene esta fruta. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Articulo recomendadoDelicioso batido para bajar de peso con avena, chía y canela

El jugo de papaya es uno de los jugos que cuenta con más fibra natural, aún mayor que los cereales, esto es tan beneficioso para la salud debido a que ayuda a reducir el colesterol malo (LDL), el azúcar y la presión arterial, además de mejorar el tránsito intestinal y desinflamar el vientre. Esta fruta ofrece muchos beneficios a la salud y una forma excelente de aprovecharlos es a través del jugo de papaya. ¿Increíble verdad?

Sin más preámbulos, te vamos a compartir una receta de jugo de papaya ideal para desinflamar el vientre. A continuación, te diremos el paso a paso de su preparación. ¡Comencemos!

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1.5 tazas de papaya
  • ½ taza de hojuelas de avena
  • 6 almendras
  • 1 cucharada de miel
  • Opcional: cubos de hielo

Preparación:

  1. La avena debes dejarla remojando desde la noche anterior a la preparación del jugo de papaya, esto es para que tu organismo absorba mejor los nutrientes de la avena y evites padecer flatulencias, inflamación e irritación de colon. En un bol coloca las hojuelas de avena y agrega suficiente agua para cubrirla, déjala bien tapada y al día siguiente enjuágala bien, luego pásala a la licuadora acompañada de la leche de almendras, la papaya picada en trozos y la miel.
  2. Licua bien hasta obtener una mezcla homogénea, si quieres darle una consistencia de smoothie puedes agregar unos cubos de hielo.
  3. Listo, lo siguiente es servir y degustar.

Articulo recomendadoReceta hojas de guayaba

Te recomendamos tomar este licuado preferiblemente en ayunas y tomarlo por una semana sin interrupción y repetir cada tres meses para obtener mejores resultados.

¿Vas a preparar el licuado de papaya? Ya tienes la receta y si la preparas como te indicamos obtendrás resultados positivos. Dile adiós a la inflamación del vientre de forma natural. Queremos lo mejor y más sano para ti. Porque nos importas, estamos contigo. Si te gustó este artículo, coméntanos y nos vemos en el siguiente. ¡Gracias por tu atención!