Este remedio es un chuchillo sacando toda la flema del cuerpo

Sin duda algunas las personas para estos tiempo los seres humanos somos indefensos para conseguir resfriado o sinusitis a causa del clima frio no obstante mi marido a tomado de todo y no podía eliminar esa flema de su garganta llegamos a creer que podría ser otro virus más fuerte.

Pero eso fue hasta que encontramos esta fantástica receta solo necesitamos tres fabulosos ingredientes y santo remedio solo tienes que elaborarlo tal cual nosotros te mostramos y te aseguro que no necesitas mas nada para la gripe yo lo estoy tomando sin tener ningún síntoma.

Así que no pierdas tiempo y empieza ahora mismo a eliminar la flema de tus pulmones o garganta. Zanahoria limón y miel santo remedio

Remedio para limpiar los pulmones

Los ingredientes que vas a necesitar son los que a continuación te menciono:

• 1 limón (su jugo)
  • 4 ó 5 cucharadas de miel
  • 4 ó 5 zanahorias grandes

Lava y pela las manzanas, córtalas en trozos y ponlas a hervir en poca agua por algunos minutos hasta que se ablanden, deja que se enfríen y aplasta con un tenedor para mezclar con el zumo del limón, agrega ahora la miel y remueve muy bien.

Guarda en un recipiente de vidrio con tapa y toma de 4 a 5 cucharadas de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan.

Este remedio sirve para bajar inflamaciones, acidez y gastritis estomacal, te dará energía, te calmará los nervios y el estrés, sirve para los ataques de ansiedad y ardor estomacal, si comes zanahoria cruda limpiarás tus dientes y se mantendrán sanos.

Si estás tomando algún diurético no lo consumas pues potenciarás su efecto y como te dije al principio tampoco si sufres de diabetes.

1 Like