Eliminar ratas con bicarbonato de sodio

Aquí te mostraremos como eliminar ratas con bicarbonato utilizando una mezcla natural con sólo 2 ingredientes más. Es una preparación muy fácil y económica, con un resultado tan efectivo que te ayudará a terminar con las ratas de una vez por todas. También, puedes leer luego si la Coca Cola matará ratas y ratones. Pero luego, ¡ahora vamos a lo que nos interesa!

Deshacerse de los ratones puede ser un desafío. Es un animal escurridizo que sabe esconderse, transmite varias enfermedades y su desaparición debe ser una prioridad en cualquier hogar donde aparezca. La buena noticia es que puedes hacer veneno para ratas con los ingredientes habituales de la despensa y despedirte de ese molesto visitante.

Es decir, antes de comenzar con las mezclas, es importante usar guantes desechables y asegurarse de que estén bien ajustados para evitar reacciones e irritaciones en la piel, especialmente para aquellas personas que tienen la piel sensible.

Los ingredientes necesarios son simples, azúcar en polvo o chocolate, harina de maíz y bicarbonato de sodio. Una taza de azúcar en polvo o chocolate se mezcla con una taza de harina de maíz y una taza de bicarbonato de sodio. Combina todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. La mezcla de azúcar o chocolate atraerá a los ratones a comer la mezcla con un sabor nutritivo prometedor, y el bicarbonato de sodio matará a los ratones en poco tiempo.