La pasta de dientes se puede usar para más cosas y no creerás los beneficios.
Uno de los trucos que descubrimos es que, además de ayudarnos a que nuestra sonrisa sea más radiante y perfecta, la pasta de dientes también sirve para eliminar el vello, entre otras cosas.
Solo necesitas tomar una cucharada grande de pasta de dientes, ponerla en un recipiente limpio y seco y agregar una cucharada de limón y una cucharada de azúcar. Remueve hasta obtener una pasta homogénea. Cuando lo hayas alcanzado, aplícalo en la zona a depilar en diferentes direcciones.
La pasta no tarda en espesar y debes masajear la zona con el producto durante unos minutos. Haz esto en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Luego retirar con agua y jabón y secar con una toalla.
Inmediatamente comenzarás a notar como esos pelitos empiezan a caerse.
También se utiliza para tratar el acné. Basta con aplicar un poco de producto sobre los granitos y dejar actuar durante 30 minutos. Poco a poco, día tras día, el acné desaparece.
Y si quieres aclarar tu piel, prueba con Colgate (u otra marca). Mezcle una cucharada de pasta de dientes con una cucharada de jugo de tomate (incluidas las semillas) y mezcle hasta que quede suave.
Aplicar en la zona que se desea aclarar (ideal para pequeñas manchas en la piel) y dejar actuar por un lapso de 30 minutos, luego enjuagar con agua y jabón. Puedes hacerlo a diario y verás como en muy poco tiempo estas manchas empezarán a desaparecer, dejando tu piel como nueva.