El mejor pan para perder grasa abdominal

Sí, has leído bien… no tienes que dejar de comer pan en tu viaje de pérdida de peso.

Los fanáticos de la dieta baja en carbohidratos te harán creer que tienes que eliminar tu sándwich, tostadas y panecillos favoritos si quieres perder peso. Por suerte para ti, sabemos que eso no es cierto. La pérdida de peso se puede simplificar al ingerir menos calorías de las que quema en un día. Si bien esa explicación es simple, la implementación es considerablemente más desafiante.

No es físicamente posible “reducir puntualmente” la grasa abdominal sobre otras áreas de grasa en el cuerpo. Sin embargo, puede influir absolutamente en la grasa visceral, el tipo de grasa que se encuentra en la región abdominal alrededor de nuestros órganos, con cambios en la dieta.

¡Hemos hecho el trabajo pesado por usted con los mejores panes para elegir si actualmente está enfocado en perder peso! Luego, para obtener más consejos de compras saludables, aquí hay 9 panes para dejar siempre en los estantes de las tiendas de comestibles.

image
El pan integral es el MVP del pan americano. Es abundante, masticable y va bien con todo. La mayoría de los panes integrales son ricos en calorías porque son bastante densos, pero no Dave’s Killer Powerseed en rodajas finas. Este pan es completo en todos los sentidos: es sustancioso, alto en fibra y bajo en calorías. Con solo 60 calorías por rebanada, no puedes equivocarte con su línea de pan en rebanadas delgadas.

image
Los granos germinados se hicieron populares con el aumento de la vida sin gluten. Si bien el pan germinado no está libre de gluten, a menudo se promociona como más digerible debido a que los granos “brotan” antes de

Los granos germinados descomponen parte del almidón y aumentan la densidad total de nutrientes del producto final. También produce un producto con un índice glucémico más bajo, lo que significa que es posible que este pan no aumente su nivel de azúcar en la sangre en comparación con otros productos de granos convencionales.

Pan Ezequiel ¡ofrece 80 calorías por rebanada y tres gramos de fibra!

image
Si está preocupado por sus niveles de azúcar en la sangre, cualquier pan puede ser un alimento polémico para navegar. Permítanos calmar sus pensamientos con un pan bajo en carbohidratos que realmente sabe bien y no causará estragos en sus niveles de azúcar en la sangre. una rebanada de Pan 647 de Old Thyme ¡tiene solo 40 calorías y contiene la friolera de 7 gramos de fibra!

image
La masa madre reapareció durante la pandemia, pero los expertos en salud han reconocido su valor nutricional durante mucho tiempo. La masa madre se elabora mediante un proceso de fermentación que descompone parte del almidón de la harina. El proceso de fermentación disminuye el índice glucémico del producto de pan final y agrega probióticos naturales.

La mayoría de las masas madre están hechas con harina blanca simple y tienden a ser bajas en fibra. Amasados ​​simples utiliza una mezcla de granos antiguos. ¡Este abundante pan de masa fermentada tiene 90 calorías por rebanada y tres gramos de fibra!

image
Si el pan blanco es su mermelada, lo tenemos cubierto.

Aunque suena como un pan blanco refinado, el trigo blanco es en realidad un tipo de grano integral. Se muele de forma diferente a los cereales integrales tradicionales y el producto final es mucho más ligero que el trigo clásico. Por lo tanto, parece parecerse al pan blanco.

Trigo blanco propio de la naturaleza ofrece tres gramos de fibra en cada rebanada! Será difícil encontrar un pan blanco repleto de fibra como este.

image
Un estilo de vida sin gluten es para aquellos que han sido diagnosticados con enfermedad celíaca o una sensibilidad al gluten significativa. Debe trabajar con un profesional de la salud de confianza antes de hacer un cambio drástico a productos sin gluten.

De hecho, muchas alternativas sin gluten son más ricas en harinas refinadas y más bajas en fibra. También tienden a tener una textura quebradiza sin el gluten para “pegar” el pan.

De todos los productos sin gluten del mercado, Multicereales de Udi en realidad se parece al sabroso pan de trigo. La opción Multigrain de Udi proporciona 120 calorías por rebanada y 1 gramo de fibra.

1 me gusta