Delicioso batido para bajar de peso con avena, chía y canela

Originally published at: Delicioso batido para bajar de peso con avena, chía y canela

Siempre buscamos la forma de vernos bien y cuando estamos en esa búsqueda suelen surgir muchas opciones, sin embargo, todo va a depender de lo que queremos lograr. En este caso nos referimos a perder peso y alcanzar esa figura que hemos perdido y deseamos recuperar lo antes posible. Un batido para bajar de peso es una de las alternativas más naturales para lograrlo.

En este artículo te vamos a hablar de un batido para bajar de peso que además de ser saciante, ayuda a mejorar el tránsito intestinal, eliminar el exceso de toxinas y al mismo tiempo te permite perder peso.

Este batido para bajar de peso es ideal para ti, que quieres seguir una dieta de adelgazamiento, aporta un sinfín de nutrientes que te ayudará a perder esos kilos demás con mayor facilidad y sin pasar hambre.

Cabe destacar que además de ser un batido natural, es capaz de mejorar las funciones del hígado, los riñones y el intestino para que puedas bajar de peso de forma saludable. ¿Te interesa? Continúa leyendo.

Articulo recomendadoReceta para tomar un jugo verde en ayunas

El secreto de este batido para bajar de peso es su alto contenido en fibra, que ayuda a que la sensación de llenura se prolongue por más tiempo. Los ingredientes usados en este batido natural nutren, y a la vez permite que evitemos las ansias por picar entre horas o comer alimentos poco adecuados.

Lo batidos nos permiten combinar alimentos nutritivos, obtener bebidas saludables y saciantes que nos ayudan a sentirnos bien en nuestro objetivo de perder peso.

Batido para bajar de peso con avena, chía y canela

Es una bebida realmente saludable, nutritiva y rica en fibra. A continuación te diremos cómo prepararla:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas grandes de avena (30 gramos).
  • 1 cucharada de semillas de chía (14 gramos).
  • 1 rama grande de canela
  • 1 vaso de agua (200 mililitros).

Preparación:

  1. Desde la noche anterior, coloca la avena y las semillas de chía en el vaso de agua. Tápalo bien y déjalo en remojo durante la noche.
  2. Por la mañana, a la hora de preparar el batido, incluye tanto la avena y la chía como el agua, la cual estará gelatinosa por la fibra soluble de ambos ingredientes.
  3. Añade la canela, introduce todo en la licuadora y bate bien durante al menos un minuto, hasta que la textura sea homogénea.
  4. Listo, a servir y degustar.

Articulo recomendado¿Qué son los jugos verdes y qué beneficios aportan?

¿Cómo y cuándo puedo tomar esta batido?

El momento más adecuado para tomar este batido es por la mañana, a modo de desayuno, o podría ser también a lo largo de la mañana. Sus azúcares naturales te ayudarán a no tener antojos durante varias horas.

Cabe destacar que su contenido de fibra te ayuda a regular la función intestinal desde la primera hora de la mañana.

Puedes ingerir este batido cada día por un mes y luego hacer una pausa. Posteriormente, tu organismo te avisará cuando lo necesites de vuelta.

Sin duda, este batido saciante para perder peso llegó en el momento adecuado la cantidad de antioxidantes y fibra que aporta resulta esencial para garantizar un buen estado de salud y estimular la saciedad. Si lo complementas con una dieta variada y equilibrada, los resultados serán impresionantes. ¿Lo vas a probar? ¡Atrévete!