Come 2 kiwis antes de ir a la cama para dormir mejor

Originally published at: Come 2 kiwis antes de ir a la cama para dormir mejor

Diferentes estudios han revelado que comer 2 kiwis antes de ir a la cama, te hará dormir mejor. Comer esta fruta por la noche te ayudará a conciliar el sueño rápidamente.

Gracias a su alto contenido en antioxidantes causa un efecto relajante. Es una excelente solución si vives una batalla constante para conciliar el sueño. Tu mejor aliado contra el insomnio es el kiwi. Esta fruta, además de tener gran concentración de vitamina C y luteína, te hará dormir mejor.

El kiwi es un fruto de una enredadera denominada actinida, deliciosa y capaz de reducir más de 35 por ciento el tiempo que tardas en quedarte dormido. Es tan efectivo que te ayuda a mejorar la calidad del sueño y a dormir mejor gracias a su alto contenido de serotonina, y todo no queda ahí, el kiwi mejora el brillo de tu piel y reduce el riesgo de padecer de cáncer y de enfermedades cardiacas por su elevado contenido de luteína.

Articulo recomendadoCombate la acidez estomacal con este jugo de apio

Cabe destacar que los expertos en el estudio del sueño recomiendan consumir 2 kiwis por lo menos una hora antes de acostarte para su mejor digestión y un mayor efecto. Así que no te desesperes más por no dormir bien, agrega esta fruta a tu dieta diaria y dile adiós al insomnio.

Una de las razones más notoria es que te ofrece beneficios muy positivos que favorecen tu descanso. A pesar de que puedas estar muy cansado, si sufres de insomnio nada te hará dormir. Sin embargo, el kiwi te hará entrar en una relajación profunda que dará paso a conciliar el sueño más rápido. Debes tener en cuenta que su sabor es ácido, y si quieres que tome algo de dulzor puedes agregar un tantito de miel cruda, evita endulzar con azúcar.

Articulo recomendado26 Consejos nutritivos para vivir sano y feliz

Te recomendamos que comiences a comer 2 kiwis diariamente antes de dormir, esto acabará con tus problemas de no conciliar el sueño. Hazlo durante 4 semanas seguidas veras resultados favorables.

Solo debes lavar bien los kiwis, pelarlos y comerlos relajadamente. La solución para acabar con el insomnio ha llegado. Solo debes ser constante para ver mejores resultados. Llego la hora de dormir mejor y descansar plena y satisfactoriamente. ¡Si se puede!