Batido verde quemador de grasa estilo (vegano)

image
Ingredientes y método:

• 1 taza de leche de almendras, arroz o soya
  • 1/2 taza de col rizada
  • ½ taza de espinacas
  • 1/2 manzana verde
  • Pedazo de pepino de 3 pulgadas
  • 1/2 aguacate
  • 1 kiwi sin piel
  • Mezclar todos los ingredientes hasta que quede suave.

“Estos ingredientes tienen un poderoso aporte nutricional y trabajan juntos para reactivar su metabolismo”, dice Becs. “Los batidos verdes son una excelente manera de incluir vegetales adicionales en su dieta, lo que ayuda a la desintoxicación del hígado. Los aguacates están llenos de grasas saludables que te hacen sentir satisfecho por más tiempo, mientras que los pepinos también funcionan para mantenerte saciado con sus propiedades hidratantes.

“Los kiwis son excelentes fuentes de fibra (excelentes para la digestión) y la col rizada está repleta de omega-3, ácidos grasos esenciales que mejoran la salud del cerebro, los ojos, los intestinos y el corazón, además de magnesio”.

1 me gusta

Buena receta.
Yo intenté literalmente casi todo para verme sexy antes de entrar a la Universidad jajjaa
Solamente me sirvió:

1-Beber mucha agua con gas o carbonatada (no tiene calorías y te hace sentir lleno)
2- Este libro gratis pdf: https://drive.google.com/file/d/11o7iY4RJmtJZ70IKFkVy53iQOoCSPmfh/view?usp=sharing
El suplemento del que habla en unas páginas fue lo que más me ayudó.

Saludos.

Buenos dias gente linda les dejo un video especialmente para la gente adulta mayor que quiera nutrirse de la mejor manera y recargar energia espero les sirva ShrinkMe.io