Batido quema grasa estilo keto de aguacate y coco

image

Ingredientes:

• 1/2 aguacate
  • 3/4 taza de leche de coco
  • 1/4 taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
  • 2 cucharadas de polvo de nuez molida
  • un puñado de bayas congeladas
  • 1/2 cucharadita de cúrcuma
  • 1 cucharadita de jugo de limón o lima
  • 1 taza de hielo picado

Método:

• Agregue el aguacate, las leches, el jengibre, el polvo de nuez molida, las bayas, la cúrcuma y el jugo de lima a una licuadora y mezcle hasta que quede suave.
  • Añadir el hielo picado y el edulcorante al gusto.
  • Mezcle nuevamente hasta que quede suave.
  • Agregar una pizca de pimienta negra activa la curcumina en la cúrcuma y hace que se absorba más fácilmente sin cambiar el sabor del batido.

“Este es un batido sin azúcar realmente cremoso y bajo en carbohidratos que tiene muchas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes”, dice Becs. “El aguacate está lleno de grasas buenas y fibra, lo que te mantiene lleno y significa que no comerás en exceso. También ayuda a regular el azúcar en la sangre, lo que hace que sea menos probable que almacene grasa como energía.

“Mientras tanto, la leche de coco está llena de ácidos grasos de cadena media (ácido láurico), que se ha demostrado que estimulan el metabolismo, así como vitaminas y minerales”, dice Becs.

1 me gusta

Buena receta.
Yo intenté todo lo habido y por haber y solo me funcionaron dos cosas:

1-Beber mucha agua con gas o carbonatada (no tiene calorías y te hace sentir lleno)
2- Este libro gratis pdf: https://drive.google.com/file/d/11o7iY4RJmtJZ70IKFkVy53iQOoCSPmfh/view?usp=sharing
El suplemento del que habla en unas páginas fue lo que más me ayudó.

Saludos.