20 combinaciones de alimentos que triplican tu pérdida de peso

Hoy en día, queremos que todo sea más rápido. Eso también se aplica a la pérdida de peso. Asi que ¡Come esto, no eso! investigó los mejores alimentos para quemar grasa en el planeta y los combinó para acelerar realmente sus esfuerzos para perder peso. Para ver resultados más rápidos y aprovechar al máximo la hora de la comida, asegúrese de triplicar estas combinaciones de alimentos que reducen la cintura y que lo llenan, combaten la hinchazón y lo ayudan a quemar grasa. Y si está buscando más consejos, consulte Hábitos alimenticios para perder grasa abdominal a medida que envejece, dicen los dietistas.

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La tostada de aguacate no solo se ve de moda en Instagram; puede ser un verdadero refrigerio para quemar grasa si lo haces bien. El aguacate tiene grasas monoinsaturadas saludables que contienen ácido oleico, lo que te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo. El pan de granos germinados, como el pan Ezekiel, está repleto de fibra, lo que también te mantiene satisfecho y elimina el hambre. Cubra su aguacate aplastado con pimienta de cayena, que contiene capsaicina, un supresor del apetito. Un estudio en el Revista americana de nutrición clínica encontró que la capsaicina induce saciedad, lo que puede ayudar a reducir la ingesta calórica. Además, los investigadores han descubierto que la capsaicina puede ayudarlo a perder grasa abdominal.

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Cuando se trata de combinaciones de alimentos estelares, las manzanas y la mantequilla de maní son un clásico que puede ayudarlo a perder peso. La mantequilla de maní contiene grasas monoinsaturadas, que pueden ayudarlo a adelgazar al mantener la sensación de saciedad, y grasas poliinsaturadas, que pueden ayudar a mejorar el metabolismo de la insulina. Unta tu mantequilla de maní favorita (preferiblemente solo con maní y sal como ingredientes) en una manzana, que está repleta de fibra, un nutriente que puede ayudar a reducir la grasa visceral. Cubra con una pizca de canela, que contiene antioxidantes llamados polifenoles que pueden ayudar a mantener estable el azúcar en la sangre y prevenir los picos y caídas que pueden conducir al aumento de peso. El cinamaldehído, el ingrediente que le da a la canela su sabor (y nombre), también puede ayudar a las personas a perder grasa abdominal; en su Informes científicos estudio, los investigadores japoneses dieron a los ratones una dosis diaria de cinamaldehído. Aquellos que comieron el cinamaldehído tuvieron una disminución de la grasa abdominal.

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El té es una bebida mágica probada para ayudarte a adelgazar y eliminar la grasa abdominal. El té verde, en particular, tiene un alto contenido del antioxidante ECGC, un compuesto que puede quemar grasa. También es rico en catequinas, otro antioxidante que puede promover la liberación de grasa de las células grasas y puede ayudar al hígado a convertir la grasa en energía. Exprima un limón en su té verde, que contiene pectina y polifenoles, los cuales han demostrado ayudar a las personas a sentirse más llenas y a perder peso. Agregue una ramita de menta, que es un supresor del apetito comprobado.

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El yogur griego es como el MVP de los yogures, y por una buena razón. Está repleto de proteína (20 gramos en una porción de 7 onzas), que puede ayudarlo a desarrollar músculos que queman grasa. Tiene una dosis saludable de vitamina D y calcio, los cuales pueden ayudar a apagar la hormona del estrés, el cortisol, que produce grasa. Realce su aburrido yogur natural con frambuesas, bayas ricas en antioxidantes que contienen polifenoles, que los investigadores han demostrado que pueden ayudar a detener la formación de células grasas. Cubra con algunas almendras para un crujido salado. Un estudio publicado en el Diario de la Asociación Americana del Corazón descubrió que las personas que comían solo 1.5 onzas de almendras al día tenían una reducción en la grasa de las piernas y el abdomen.

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Una de las formas más fáciles de impulsar la pérdida de peso es jugar con combinaciones de alimentos a través de una deliciosa agua de desintoxicación. Dar sabor a H2O con algunos ingredientes sabrosos y totalmente naturales no solo hará que bebas más de este líquido para el vientre plano, sino que también puedes tener un doble golpe con nutrientes adicionales que estimulan el metabolismo. Intente agregar rodajas de pepino, que son ricas en vitaminas C y K. Exprima un poco de limón para suprimir el apetito y esos polifenoles adelgazantes.

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Llevar una dieta rica en cereales integrales ricos en fibra puede ayudarte a perder peso, así que empieza el día con un plato de avena. Los investigadores han descubierto que altas cantidades de fibra insoluble te ayudarán a calmar el hambre y a sentirte satisfecho por más tiempo. Cubra con un puñado de arándanos, que son ricos en antioxidantes como los polifenoles y pueden ayudar a eliminar la grasa abdominal. Un estudio fuera del Universidad de Michigan encontró que las ratas que tenían polvo de arándanos mezclados en sus comidas tenían menos grasa abdominal que las ratas con una dieta libre de bayas después de 90 días. Espolvoree un poco de canela para controlar la insulina para un relleno de desayuno que derretirá las libras.

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Los huevos son una opción satisfactoria cuando se trata de una comida o merienda, gracias al contenido de proteínas (alrededor de 6 gramos por huevo grande). Y no solo la proteína lo ayudará a perder peso, sino también el aminoácido arginina. Un estudio publicado en el Revista de suplementos dietéticos encontró que las mujeres obesas que recibieron arginina durante un período de 12 semanas perdieron un promedio de 7 centímetros de cintura y bajaron un promedio de 6.5 libras. Cómelos junto con una abundante porción de espinacas, que es rica en fibra y hierro que estimula los músculos. Los investigadores también encontraron que las personas que consumieron tilacoides, las membranas de hojas verdes que se encuentran en las espinacas, perdieron más peso que un grupo de placebo, según el estudio publicado en la revista. Apetito. Rocíe con aceite de aguacate, un aceite de sabor ligero rico en grasas monoinsaturadas que satisfacen.

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Dado que la proteína magra ayuda a desarrollar músculo y quemar grasa, la incorporación de proteínas saludables en su dieta es clave para perder peso. El salmón salvaje es una de las mejores opciones porque es rico en ácidos grasos omega-3, que tienen propiedades antiinflamatorias y quemagrasas. Combínalo con una guarnición de batatas, carbohidratos lentos que te hacen sentir lleno por más tiempo. Los deliciosos ñames también contienen los carotenoides antioxidantes, que estabilizan el azúcar en la sangre y pueden ayudar a los niveles de insulina. Cubra con una cucharada de salsa a base de yogur para obtener un poco más de calcio, vitamina C y proteínas.

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El pollo de carne blanca también es otra gran fuente de proteína magra, que te ayuda no solo a aumentar los músculos sino también a sentirte más lleno. Combine la pechuga de pollo con una hoja verde como la col rizada. Las investigaciones muestran que las personas que comen más verduras de alto volumen y bajas en calorías tienen un IMC más bajo y cinturas más pequeñas. Agregue un grano integral como la cebada para obtener un toque adicional de relleno de fibra y un poco de proteína adicional.

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¿Buscas un almuerzo abundante que queme grasa? Pasa a la sopa de lentejas. un estudio en El Diario Americano de Nutrición Clínica encontró que las personas que comían una porción diaria de legumbres como parte de una dieta restringida en calorías perdieron más peso que las que comían la misma cantidad de calorías pero no incluían tantas legumbres. El caldo también puede ayudar a impulsar la pérdida de peso al llenarlo sin las calorías adicionales no deseadas. Agregue algunos tomates antiinflamatorios, que también pueden ayudarlo a revertir la resistencia a la leptina, lo que lleva a una mayor pérdida de peso.

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Una ensalada de frutas rica en melón no es solo un colorido desayuno o guarnición; también puede ayudarlo a perder peso. La sandía es una de nuestras mejores frutas para perder grasa porque mejora los perfiles de lípidos y puede reducir la acumulación de grasa. Combínalo con melón dulce, que es un diurético natural que puede ayudarte a perder algo de peso de agua. Cubra con hojas de menta fresca para ayudar con la digestión y convertir la grasa en energía.

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¿Crees que el bistec está prohibido en una dieta? ¡Piensa otra vez! El bistec alimentado con pasto es rico en el aminoácido leucina, que puede ayudar a desarrollar masa muscular magra y quemar el exceso de grasa. Las carnes alimentadas con pasto también tienen omega-3 saludables, ácidos grasos que pueden ayudar a reducir la inflamación. Disfrútelo con una guarnición de alcachofas de Jerusalén o sunchokes. Son ricos en fibra insoluble llamada oligofructosa, que es saludable para el intestino, y se ha demostrado que suprime el hambre y ayuda a perder peso. Sazone con ajo fresco, el bulbo antiinflamatorio que se ha demostrado que ayuda a reducir el IMC, según un estudio publicado en la revista. Investigación y práctica nutricional.

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Omita la proteína de caseína en polvo y opte por el requesón, que es rico en derivados lácteos. También es una proteína de digestión lenta que te hará sentir lleno por más tiempo y puede ayudarte a dormir mejor con el aminoácido triptófano. Combínalo con bayas ricas en antioxidantes, como fresas o frambuesas, y cúbrelo con un puñado de almendras para obtener proteínas adicionales y grasas saludables.

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Al igual que el té verde, el té blanco también puede ayudarte a adelgazar. Un estudio publicado en el Revista de Nutrición y Metabolismo descubrió que el té blanco puede aumentar la descomposición de la grasa y retrasar la formación de células grasas. También es rico en antioxidantes que ayudan al hígado a convertir la grasa en energía. Condimente su té con un poco de jengibre fresco, que tiene propiedades antiinflamatorias. Un estudio publicado en la revista Metabolismo encontró que el jengibre ayuda a reducir sensación de hambre, que puede ayudar con la pérdida de peso. Agregue un poco de limón rico en pectina para otro impulso de pérdida de peso.

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Las verduras crucíferas, como la coliflor, son buenas fuentes de fibra, lo que te hace sentir lleno y puede ayudarte a perder peso. También es termogénico, lo que significa que su cuerpo quema más calorías al digerirlo que otros vegetales. Saltee esta verdura saludable en aceite de aguacate; la combinación de grasas saludables y relleno de fibra hará que la comida sea satisfactoria. Es aún más abundante en una cama de quinua, ya que este grano antiguo es una proteína completa que puede impulsar la pérdida de grasa. Según un estudio publicado en la revista Química de Alimentos, la quinua tiene el nivel más alto del aminoácido betaína, que acelera el metabolismo y combate la grasa. Y si está buscando mejorar su dieta y perder peso, nuestro consejo es que lo tome con calma para que realmente no lo haga.

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Las papas blancas tienen mala reputación, pero cuando se disfrutan con moderación (y se cocinan de manera saludable), pueden ayudarlo a perder peso. Las papas están llenas de potasio, lo que ayuda a desterrar la hinchazón del vientre y pueden ayudar con la sensación de hambre; investigadores australianos descubrió que las papas llenan más que el arroz integral rico en fibra y la avena. Pero tenga cuidado con cómo los hace: hornee, no fría, en aceite de oliva saludable para el corazón y cubra con pimienta, que contiene piperina que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.

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Los huevos ricos en proteínas no solo son buenos para el desarrollo muscular, sino que también pueden ayudarte a eliminar la grasa gracias al compuesto l-arginina. Cubra con un poco de salsa picante de pimienta de cayena picante. Se ha comprobado que la capsaicina que se encuentra en los pimientos picantes suprime el apetito y aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa como energía. Disfrútalo con medio pomelo. Hay una razón por la cual esta fruta cítrica agria era parte de una dieta de moda popular; es rico en fitoquímicos, que pueden ayudar en la producción de adiponectina y ayudar al cuerpo a descomponer las grasas. Es un desayuno completo que pondrá a tu cuerpo en modo quemagrasas.

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Mucha gente bebe batidos para bajar de peso, pero no todos los ingredientes son iguales. Asegúrese de llenar el suyo con espinacas para adelgazar, el verde frondoso que puede ayudarlo a adelgazar llenándolo y brindándole una dosis saludable de vitaminas K y A. Agregue una manzana, que está repleta de fibra que puede Te ayuda a reducir la grasa visceral. Agregue un poco de jengibre fresco rico en fitonutrientes para obtener un sabor picante que también puede ayudarlo a quemar grasa.

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Comer sano no significa que debas eliminar el postre. De hecho, agregar un poco de chocolate negro podría ayudarlo a perder peso. El chocolate negro (al menos un 70 % de cacao) está lleno de antioxidantes, especialmente flavanoles, y tiene propiedades antiinflamatorias. Los flavanoles pueden evitar que las personas aumenten de peso, según un estudio publicado en la revista BMJy puede aumentar el gasto de energía. Duplica los antioxidantes combinando el chocolate negro con bayas, que también contienen flavanoles. Agregue nueces de relleno, que están repletas de buenas grasas poliinsaturadas y pueden reducir el almacenamiento de grasa y mejorar el metabolismo de la insulina.

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Haga un giro saludable en un tazón de burrito con una base de quinua. El grano antiguo contiene el aminoácido lisina, que no solo ayuda a quemar grasa, sino que también ayuda a mantener huesos y piel saludables. También tiene una cadena completa de aminoácidos que pueden ayudar a construir músculo, lo cual, lo adivinaste, también quema grasa. Mezcle algunos frijoles negros ricos en fibra, que pueden ayudarlo no solo a sentirse más satisfecho, sino también a alimentar sus bacterias intestinales saludables para prevenir la inflamación. Cubra con aproximadamente ¼ de aguacate para saciar las grasas saludables. ¡Esta es una de nuestras combinaciones de alimentos favoritas porque es una comida equilibrada sin comprometer el sabor!

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